El Centro de Día de Mayores clausura los cursos de 2017 con un variado espectáculo

·
La teniente de alcalde animó a todos los usuarios y usuarias a mantener y cuidar la “gran familia” en la que se ha convertido el Centro de Día
Cerca de 300 personas se dieron cita este martes 18 en el Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba para disfrutar del espectáculo organizado por las profesionales del Centro de Día de Mayores, con motivo de la llegada de la Navidad y la finalización de las diferentes actividades organizadas a lo largo del año.
En el acto se hizo entrega, por parte de la teniente de alcalde, Noelia Serrano, y la portavoz popular en el Ayuntamiento, Sonia González, de 200 diplomas de participación en los más de 30 cursos y talleres puestos en marcha en 2017, y 20 medallas a los ganadores de los torneos de Navidad, así como los diplomas a los usuarios del aula de apoyo psicosocial.
Abrió el espectáculo la puesta en escena de la obra de teatro “San Miguel, un santo que da de beber” cuya autora es Pilar Crespo, por 17 mayores del centro; le siguió la interpretación de varios villancicos por parte de la Asociación Hijas del Corazón de María de Tomelloso, cerrando el espectáculo, en el cual también hubo poesía, el coro del Centro de Día, interpretando igualmente algunas de las canciones más tradicionales de estas fechas.
Serrano invitó a todos los presentes a pasar y disfrutar la Navidad con la familia. Igualmente, les animó a seguir trabajando e impulsando la “gran familia” en la que profesionales y usuarios han convertido el Centro de Día.
Con este acto se clausuran las actividades, que finalizan oficialmente el próximo día 22, reanudándose una vez superadas las fiestas navideñas el 8 de enero.