4 de septiembre de 2020

El Concejalía de Festejos propone para estos días una divertida yincana familiar “Memoria de Feria”

Entre los participantes se sortearán 2 vales de 30 euros a gastar en la hostelería o comercios locales.

A partir del lunes 7 de septiembre a las 11 h. de la mañana hasta el miércoles 9, durante la semana de “no feria”, la Concejalía de Festejos ha organizado una yincana por emblemáticos lugares de nuestra Feria y Fiestas en los cuales hay que conseguir superar diferentes pruebas para llegar hasta el final.

Debido a la situación actual, provocada por la Covid19, para evitar cualquier tipo de manipulación de objetos, será necesario llevar un dispositivo con lector QR (muchos teléfonos ya lo llevan incorporado o puedes descargarte una las muchas APP gratuitas que hay), WhatsApp y datos móviles ya que todas las indicaciones van a ser por esa vía (es recomendable llevar alguno más por si ocurren fallos o la batería baja).

Pueden participar todas las personas que quieran, de cualquier edad y en grupos de entre 3 y 8 personas, las inscripciones serán en el mismo momento de iniciar la yincana a través de WhatsApp al número: 663 99 86 97; y las instrucciones de cómo realizarla será en el transcurso de la misma.

Entre los participantes se sortearán dos premios: 2 vales de regalo de 30 € a gastar en la hostelería o comercios locales. El sorteo se realizará en directo el jueves 10 de septiembre a las 12.30 h. a través del Facebook del Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba.

En total, la yincana la forman 8 códigos y no va por tiempo, por lo que agradecemos que evitéis las aglomeraciones de grupos guardando la distancia de seguridad, y no olvidar el uso obligatorio de la mascarilla.

¡¡Esperamos tu participación‼️

Nota importante, el lunes 7 de septiembre a las 10.30 h. se activará en la web municipal: www.argamasilladealba.es, al final de esta misma noticia, y en Facebook: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba un enlace a un vídeo donde se dará la primera pista de la yincana.