El Grupo AISA informa sobre cambios en los horarios del servicio de autobús

·
Se suprime la ida y vuelta de medio día y se adelanta el regreso desde Ciudad Real

Se suprime la ida y vuelta de medio día y se adelanta el regreso desde Ciudad Real.

Desde el Grupo AISA informan de los cambios producidos en los servicios de autobús que presta a raíz de la pandemia provocada por el coronaviurus COVID-19.

Desde el grupo lamentan no haber podido informar con antelación. La cambiante situación que se está viviendo en España “lo hace imposible y hemos tenido que aplicar ya hoy los cambios sin haber podido avisar previamente”.

Los horarios que se indican a continuación se mantendrán hasta que la situación vuelva a la normalidad. En concreto se ha suprimido la expedición de ida y vuelta de mediodía y se ha adelantado el regreso desde Ciudad Real, quedando los siguientes horarios:

Servicios de lunes a viernes:

6:45 h. Socuéllamos – Tomelloso - Argamasilla de Alba – Manzanares – Daimiel – Ciudad Real (Este servicio no ha sufrido ningún cambio con respecto a los horarios actuales)

14:00 h. Ciudad Real – Daimiel – Manzanares – Argamasilla de Alba – Tomelloso – Socuéllamos (Este servicio se realizaba a las 17:00 h. por lo que el horario de parada en la localidad se adelante 3 horas)

Sábados, domingos y festivos no hay servicios.

Desde AISA lamentan las molestias que puedan ocasionar estos cambios.