Escolares, mayores y usuarios de Brazos Abiertos participan en una jornada de convivencia

·
Los asistentes han podido disfrutar de una pequeña parte de los servicios que ofrece Quijote Aventura desde el Centro de Interpretación e Información Comarcal "Castillo de Peñarroya"
Escolares de los CEIP Ntra. Sra. de Peñarroya y Azorín, junto a los mayores del Centro de Día y los usuarios de la Asociación Pro-Minusválidos Brazos Abiertos se han dado citaeste miércoles en el Castillo de Peñarroya en la jornada de convivencia organizada por la empresa Quijote Aventura con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, ocasión que ha aprovechado la televisión regional (CMM) para grabar uno de los “viajes” que semanalmente realiza el programa Cuentakilómetros.
Cerca de un centenar de participantes han sido los que han tenido la oportunidad de realizar alguna de las muchas actividades que ofrece la empresa concesionaria del Centro de Interpretación e Información Comarcal "Castillo de Peñarroya": tiro con arco, senderismo, taller de muestra de flora, además de jugar a la petanca, a los bolos finlandeses y tener la posibilidad de conocer un globo aerostático. La intensa mañana se cerró con una comida conjunta en este bello paraje situado en el corazón de La Mancha.
Con esta actividad, desde el Área de Educación, se pretende profundizar en el conocimiento del patrimonio cultural, natural y monumental de la localidad entre los vecinos, señalaba el concejal de Cultura, José Antonio Navarro. Una posibilidad que también tendrán todos los castellano-manchegos dentro de unas semanas cuando se emita el programa a través de Castilla-La Mancha Media.