Este sábado 19 de octubre vuelve a abrir sus puertas la Sala de Ocio Juvenil

·
En este espacio los chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para disfrutar del tiempo libre durante los sábados y domingos de 17.00 a 20.00 h.

;

Tras el parón veraniego, este sábado 19 de octubre, reabre sus puertas la Sala de Ocio del Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba; un lugar donde los jóvenes de la localidad encontrarán un espacio para disfrutar y compartir un ocio saludable y alternativo al existente los fines de semana.

La Sala de Ocio, que estará abierta los sábados y domingos de 17.00 a 20.00 h., esta dirigida a jóvenes de 11 a 18 años (nacidos y nacidas entre 2002 y 2008).

En este espacio los chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para disfrutar del tiempo libre durante el fin de semana: futbolín, billar, Play Station 4, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Dixit, Carcassonne, Bang…), diana o karaoke. Además podrán hacer uso del aula de informática (en el que muy pronto podrán imprimir sus trabajos escolares), visionar películas y participar en talleres o en los diversos campeonatos que se irán organizando.

Así mismo, desde el área de Juventud invitan a todas y todos los jóvenes de la localidad a realizar sus sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados a través del correo electrónico: centrojuvenilarg@gmail.com, en la página de Facebook del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, o en el propio centro, “con la finalidad, de entre todos, conseguir que este sea un lugar atractivo, de encuentro y diversión”; con el que se da una continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).