Este sábado y domingo se celebra en Argamasilla de Alba la Feria del Stock de invierno

·
El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, destacaba que consumir en el comercio local “es invertir en nosotros mismos, en nuestro día a día, en nuestro propio bienestar”

Argamasilla de Alba celebra durante este fin de semana su Feria del Stock de invierno, en la que catorce establecimientos ponen a la venta productos de todo tipo a “excelentes precios”, como han podido comprobar, este sábado 16, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Promoción Económica, Irene Madrid, durante la visita realizada a la feria, instalada en la pista anexa al pabellón. Jiménez ha destacado la importancia del pequeño comercio para la localidad, tanto para la generación de empleo como el autoempleo, a través del cual se generan recursos económicos de los cuales “nos beneficiamos todos los argamasilleros y argamasilleras, por lo que consumir en el pequeño comercio de Argamasilla de Alba es invertir en nosotros mismos, en nuestro día a día, en nuestro propio bienestar”.

Organizada por el área de Promoción Económica, en la feria, abierta el sábado de 10.30 a 21.30 h. y el domingo de 10.30 a 14.30 h., el visitante podrá encontrar ropa para todas las edades y todos los momentos, desde fiesta hasta deportiva; calzado, complementos del hogar, muebles, electrodomésticos o artículos de informática, entre otros.

Para poder conciliar la vida familiar y las compras con tranquilidad, la feria cuenta con un espacio infantil gestionado por Albajoven con hinchables y talleres.

Además, con cada compra, el cliente recibirá un tique que da la opción de ganar uno de los 14 vales de 20 euros a repartir mediante sorteo, con los que los establecimientos participantes quieren agradecer y premiar la fidelidad de sus clientes.

Esta es una de las muchas iniciativas puestas en marcha por el ayuntamiento para apoyar a los empresarios y en concreto al comercio local, junto a la Feria de Stock de verano, el black friday o la campaña navideña, a las que se suman las partidas presupuestarias destinadas a facilitar la implantación de nuevas actividades económicas, a la modernización de negocios o a la mejora de la eficiencia energética.