Éxito de convocatoria del Centro de la Mujer y ‘Desayuna con nosotras’

·
La actividad forma parte del programa que con motivo del 8M han organizado la concejalía de Igualdad y el Consejo Local de la Mujer de Argamasilla de Alba.

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba ha organizado para este jueves 5 la novena edición de “Desayuna con nosotras” que ha contado con la participación de decenas de mujeres de todas las edades de la localidad y la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Cristina Carretón.

Esta actividad es la primera del programa de actos organizado por el Centro de la Mujer y el Consejo Local de la Mujer de la localidad con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El desayuno, que ha tenido lugar en el bar El lugar de la tapa, un año más ha servido de excusa para reunir a las mujeres de la localidad, que han querido participar y disfrutar de una amena mañana de charla y bingo.

Por otro lado, la concejala invitó a todas las asistentes, vecinos y vecinas, a participar en los actos programados durante estos días, que principalmente tendrán lugar el domingo 8 de marzo y se iniciarán a las 12.30 h. con una concentración frente al Ayuntamiento y posteriormente, en la Casa de Medrano, se inaugurará una exposición de manualidades de la Asociación de Amas de Casa. También organizado por esta asociación, el domingo se celebrará una comida en el Restaurante Trujillo, a dicha comida podrán asistir todos y todas las interesadas previa inscripción en el establecimiento Roses.

Este mismo día, a las 18.30 h. en la Carpa Municipal, tendrá lugar el Acto Institucional de homenaje a varias mujeres locales. Este año los reconocimientos serán para la científica Mar Noblejas, las propietarias de Modas Angely y el Premio a la Solidaridad “Deogracias Hilario” será para la sección de la iglesia denominada: “La pastoral de la salud”.

Además, la próxima semana, días 11 y 12 de marzo, en la Casa de Medrano de 16.30 a 18.00 h., la coach Carmen Mercedes Jiménez-Zarza ofrecerá un taller sobre inteligencia emocional.