Finaliza la III Liga de Senderismo Familiar

·
Con una media de entre 45 y 50 senderistas por ruta, los que han realizado las seis del programa han recorrido un total de cerca de 60 km. y caminado casi 30 horas

La III Liga de Senderismo Familiar, organizada por el Club de Senderista “Zancajos” de Argamasilla de Alba y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, llegó a su fin el pasado sábado 21 de abril en la Casa de Medrano con la entrega, por parte del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y el presidente de Zancajos, Bernabé Catalán, de los diplomas y regalos a los equipos ganadores, según el número de integrantes y de rutas realizadas, y al participante de menor y mayor edad.

Así, el equipo ganador, por haber realizado todas las rutas aportando mayor número de participantes fue “Blincacequias”; también se llevaron diploma por haber completado las seis rutas de la liga los equipos: “Los Dragones”, “García-Carretón” y “Los Chundaratos”; mientras el premio al senderista más joven fue para Adrián Ordóñez Fernández, de “Los Chudaratos”, y el de senderista más veterana se lo llevó María Luisa Ocaña Arenas, del equipo “Blincacequias”.

Previamente a la entrega de los premios, se proyectó un vídeo con fotografías realizadas por los participantes en la liga de las seis rutas realizadas.

Esta edición ha contado con 17 equipos inscritos, de los cuales solo cuatro han realizado las seis rutas, los cerca de 60 km. totales de recorrido y las casi 30 horas de caminata; siendo la media de participantes por ruta de entre 45 y 50 senderistas.

Etiquetas: Fútbol Veteranos Cervantes, Deportes, Todos los colectivos, Familias