I Torneo de Feria ‘Pádel por la Igualdad’ organizado por el C.D. Argamasilla F.S.F.

·
Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de agosto, y se disputará en el Polideportivo Municipal entre el 13 de agosto y el 4 de septiembre en las categorías masculina, femenina y mixta

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de agosto, y se disputará en el Polideportivo Municipal entre el 13 de agosto y el 4 de septiembreen las categorías masculina, femenina y mixta.

El C.D. Argamasilla F.S.F., en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, organiza el I Torneo de Feria"Pádel por la Igualdad”, que se disputará en el Polideportivo Municipal entre el 13 de agosto y el 4 de septiembre de 2020, día en el cual se disputarán las finales.

Para seguir trabajando y fomentando la práctica deportiva en igualdad de condiciones, y ante la imposibilidad de celebrar su ya tradicional Torneo Femenino de Futsal por la Igualdad en el mes de junio por la crisis sanitaria, y puesto que la práctica de deportes de equipo en los cuales haya contacto, fuera de competiciones federadas, aún no está permitida, el C.D. Argamasilla F.S.F. ha tomado la decisión de organizar este torneo, aunque nada tenga que ver con el fútbol sala, puesto que lo importante de esta iniciativa es avanzar en la igualdad real entre hombres y mujeres, y en este caso concreto a nivel deportivo.

El torneo

Se establecen tres categorías: masculina, femenina y mixta; debiendo estar integrado cada equipo por 3 palistas.

La organización ha establecido premios para el campeón y subcampeón de cada categoría.

La normativa aplicable de acceso y uso será la que dictamine en cada momento el Polideportivo Municipal. Además, por seguridad, las pelotas de juego serán aportadas por la organización y en cada partido se suministrará un bote de pelotas nuevas.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el día 10 de agosto de 2020, a través del email: maratonfemeninoargamasilla@hotmail.com; o en el número de teléfono: 651 884 327. El coste de la inscripción será sólo de 5 € por equipo.

Etiquetas: Polideportivo Municipal, Deportes, Todos los colectivos