Información sobre la final del Trofeo de la JCCM de Baloncesto

·
Si no puedes asistir podrás verlo este sábado a partir de las 19 horas a través de YouTube

Las entradas pueden adquirirse en la puerta de acceso al recinto, al precio de 2 euros. Se recuerda a aquellos interesados en asistir que el aforo es limitado a 350 personas, por lo que será necesario acudir con cierta antelación para obtener entrada.

Para aquellos que no puedan asistir o prefieran seguir el partido de forma más cómoda, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, han habilitado una conexión a internet y un canal de YouTube por el que se retransmitirá el partido en streaming, en la siguiente dirección:

www.youtube.com/channel/UCKYcAoavPjWln6fNNSN2E-Q

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER Y VER EL PARTIDO EN DIRECTO

La jornada baloncestística se completa hoy con la celebración de una reunión entre técnicos de baloncesto de la región, dirigida por el árbitro de ACB y Euroliga Emilio Pérez Pizarro, director técnico arbitral de la Federación de Baloncesto de CLM, en el salón de Actos del Centro Cultural Casa de Medrano. A esta reunión asistirán también los alumnos del I curso de Entrenadores de Baloncesto que se está desarrollando estos días en Argamasilla de Alba, organizado por el Club de Baloncesto Argamasilla con colaboración de la Federacion de CLM, la Diputacion de CR y el Ayuntamiento de Argamasilla.