Invitación a participar en el Libro de Festejos 2021

·
Abierto a las asociaciones, colectivos y vecinos que quieran participar

Estimado/a amigo/a:

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2021 en honor a Ntra. Sra. de Peñarroya, sería nuestro deseo contar con unas palabras de saludo de la Asociación/Entidad a la que usted representa.

Es por ello, por lo que agradecería su colaboración mediante la remisión de dicho SALUDA, bien por correo electrónico a la siguiente dirección coordinadoracj@argamasilladealba.es o bien depositándolo personalmente en el Registro del Ayuntamiento (dejando un nombre y teléfono de contacto), situado en la planta baja de este Ayuntamiento. En el caso de que el saluda se realice a ordenador, les pido que lo envíen preferiblemente por email. El plazo máximo para entregarlos es el 15 de julio del presente, no se admitirá ningún trabajo fuera de dicho plazo, para poder programar la elaboración del Libro de Festejos.

Debido a que el espacio del programa es limitado, los saludas no podrán superar la extensión de una cara de folio (Fuente: Arial, 12), en el caso de que no tuvieran cabida todos los escritos enviados, la Comisión de Festejos seleccionará las publicaciones. Se recuerda que no se publicarán aquellos escritos que contengan faltas de respeto, ni ofensas, ni calumnias.

Sin otro particular, y agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo, atentamente,

La Concejala de Festejos

Alba Hilario Madrid