Jiménez participó en el Consejo de Mayores del Centro de Día de Mayores

·
El alcalde puso a disposición de los 1.081 socios el trabajo y compromiso de todas las concejalías en favor de un envejecimiento activo y mayor calidad de vida

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, presidió el miércoles pasado la primera reunión celebrada por el Consejo de Mayores del Centro de Día de Mayores de Argamasilla de Alba en 2018, en la que pudo conocer, de primera mano, las necesidades de los usuarios del centro, en la actualidad con 1.081 socios, así como su buen funcionamiento.

En este foro de debate, donde se tratan todos los temas relacionados con los mayores, el alcalde escucho y recogió todas las inquietudes que le trasladaron los consejeros, expresando su compromiso de estudiar cada una de ellas y, dentro de las posibilidades que tiene el Ayuntamiento, llevarlas a cabo.

Jiménez informó al Consejo de Mayores del compromiso de las diferentes concejalías, cada una desde su ámbito de actuación, en favor de un envejecimiento activo y mayor calidad de vida.

En esta línea, indican desde el consejo, se está estudiando la realización de diferentes viajes de los que se informará próximamente a los socios.