15 de octubre de 2019 en Centro Cultural

La concejalía de Educación organiza tres charlas-coloquio dentro del Programa de Apoyo a Padres y Madres

Las sesiones estarán dirigidas por Dulce Serrano, orientadora familiar, siendo la primera de ellas el próximo 22 de octubre

Con el comienzo del nuevo curso escolar desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, con la colaboración de los centros educativos de la localidad y sus respectivas AMPA, un año más, se ha programado para este curso el Programa de Apoyo a Padres y Madres. 

La tarea de educar puede convertirse en un gran reto para muchas familias. En líneas generales surgen muchas dudas: ¿Qué es lo mejor para nuestro hijo o hija? ¿Lo estamos haciendo bien? El Programa de Apoyo a Padres y Madres surge de la necesidad de dar respuesta a los interrogantes que habitualmente surgen en la maravillosa, pero a veces difícil, tarea de educar.

Este curso escolar el Programa de Apoyo a Padres y Madres consistirá en varias charlas coloquios dirigidas por Dulce Serrano, orientadora familiar, que tendrán como objetivo resolver las dudas sobre los tema expuestos basándonos en la participación de las familias. 

Temas que se abordarán:

- Primer Trimestre: Comunícate con tu hijo/a adolescente. 

- Segundo Trimestre: Los primeros límites. 

- Tercer Trimestre: Adiciones.

La primera charla-coloquio, con el lema “Comunícate con tu hijo/a adolescente”, tendrá lugar el 22 de octubre a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Medrano, y estará dirigida a padres y madres de alumnado a partir de 5º curso de Educación Primaria.