La Policía Local cuenta con un nuevo agente mediante el proceso de movilidad

·
Pedro Javier Villahermosa ya formaba parte del cuerpo desde abril de 2018 cuando llegó a la localidad en comisión de servicio

El agente de la Policía Local, Pedro Javier Villahermosa, afianza su situación laboral en Argamasilla de Alba con la firma, el pasado lunes, del nuevo contrato que le une al cuerpo de Policía Local, al que ha llegado tras superar el procedimiento para la provisión de dos plazas vacantes en la plantilla, convocado el pasado mes de octubre. Aunque Villahermosa ya formaba parte del cuerpo desde el mes de abril de 2018, al que accedió mediante comisión de servicio.

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el jefe de la Policía Local, José Carretón, han felicitado al agente por su nueva situación laboral y deseado mucho acierto en el desempeño de sus funciones.

Este proceso forma parte del continuo trabajo del Ayuntamiento por mantener completa la plantilla de agentes, y dotarlo con los medios necesarios para la realización de su trabajo en las mejores condiciones posibles, el cual redundará “en mayor seguridad, tranquilidad y calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”, afirmaba el alcalde.