‘Las Ventas del Alba’ se afianzan en el calendario del comercio argamasillero

·
La iniciativa de la concejalía de Promoción Económica se ha convertido en una cita esperada por los comerciantes de la localidad y clientes de la comarca
La nueva edición de la feria del stock ‘Las Ventas del Alba’ de Argamasilla de Alba, organizada por la concejalía de Promoción Económica, ha vuelto a ser un éxito, una actividad de la que se han beneficiado los establecimientos de la localidad y los clientes.
La responsable de la concejalía, Alba Hilario, en una primera y somera valoración, a raíz de lo transmitido por los comercios, se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de ‘Las Ventas del Alba’, en una mañana que empezó con cierta incertidumbre al tener que desplazarse, por precaución, los puestos inicialmente previstos junto a la iglesia parroquial San Juan Bautista, al instalarse en ella la tarde-noche del viernes 11 cientos de abejas.
Mientras hacían sus compras a primera hora de la mañana, la concejala y el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, comprobaron cómo esta nueva edición ha contado con muchos clientes, tanto de la localidad como de otras próximas que pudieron conocer y comprobar el buen servicio, la variedad y la calidad del comercio argamasillero.
Este año ‘Las Ventas del Alba’ ha contado con 16 establecimientos de todo tipo, lo que permitió a los visitantes, sin salir de la gran sombra que ofrece la Glorieta donde estuvo instalada la feria, comprar desde artículos de belleza, joyería, complementos o calzado y ropa de todo tipo, incluida la deportiva.
Con cada compra se han repartido tiques que dan la opción de participar en el sorteo de vales por 20 euros a gastar en el establecimiento participante que se designe en el sorteo que tendrá lugar el 16 de agosto.
En el mismo espacio se instaló, por parte de Albajoven, un hinchable para los más pequeños, por lo que visitar la feria fue un gran atractivo para toda la familia.
Etiquetas: Promoción Económica, Todos los colectivos, Empresas