Más de 400 jugadores en los maratones senior y de categorías inferiores de Argamasilla de Alba

·
Toldos Cholo se impuso en la final por 4 goles a 3 al Bar El Norte, un partido que contó con el saque de honor por parte del campeón de España Sub-23 de ciclismo, Isaac Cantón
El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Polideportivo el XXVIII Maratón Nacional de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba y el II Maratón de las categorías sub-10, 12 y 16 en los que participaron 15 y 18 equipos respectivamente.
La gran final, en la que se impuso Toldos Cholo por 4 goles a 3 al Bar El Norte (ambos equipos de Tomelloso), contó con un invitado de excepción, el recientemente campeón de España Sub-23 de ciclismo, Isaac Cantón, que realizó el saque de honor.
Así, los cuatro mejores equipos se llevaron, además del correspondiente trofeo, 750 euros el campeón y 330 euros el subcampeón, mientras que el tercero y cuarto, Vinos Tomillar y Panaderos Artesanos se llevaron 90 euros cada uno.
En total, más de 400 jugadores procedentes de Madrid, Tomelloso, Daimiel, Manzanares, La Solana y por supuesto de Argamasilla de Alba, entre otras localidades, ofrecieron cerca de 60 horas de juego al numeroso público que durante tres días ha seguido el torneo.
Los maratones están organizados por el Renacer Argamasilla F.S. y la Asociación Tripud@s, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, la Diputación de Ciudad Real y numerosas personas que de forma altruista hicieron posible el desarrollo de la competición, y a los que la organización ha querido dar las gracias especialmente.
Clasificación final:
Senior.
1º Toldos Cholos (Tomelloso)
2º Bar el Norte (Tomelloso)
3º Vinos Tomillar (Tomelloso)
4º Panaderos Artesanos (Tomelloso)
Sub-10
1º Generación 2007 (Manzanares)
2º Los Naranjos (Argamasilla de Alba)
Sub-12
1º Los Rayos (La Solana)
2º F.S. Evolución (Tomelloso)
Sub-16
1º Sin Nombre (Argamasilla de Alba)
2º Los Pichotas Fútbol Eras. (Tomelloso)