Noelia Serrano se reúne con las floristerías para preparar la campaña de Todos los Santos

·
La concejala de Promoción Económica ha informado que se está elaborando un protocolo para facilitar la visita a los difuntos y la actividad comercial con la mayor seguridad sanitaria

Con motivo de la próxima celebración de la fiesta del Día de Todos los Santos, la concejala de Promoción Económica de Argamasilla de Alba, Noelia Serrano, se ha reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento con los establecimientos del sector de la floristería de la localidad, para informarles que se está trabajando en un protocolo de actuación en el servicio que se ofrece en el cementerio.

En la reunión, Serrano les ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento, y en concreto del área de Promoción Económica, en un periodo complicado para este sector del comercio muy afectado por la pandemia. Además, les ha informado que el protocolo, el cual se está elaborando, busca conjugar la visita al cementerio, con la seguridad sanitaria y la actividad económica para que ninguna se vea afectada.

Para desarrollar y llevar a cabo estas normas de funcionamiento se coordinarán, junto a la Policía Local, las áreas de Promoción Económica, Prevención de Riesgos y el departamento de Obras, con la finalidad de evitar aglomeraciones y facilitar la movilidad, todo ello haciendo posible que los asistentes puedan recordar a sus seres queridos con la mayor seguridad, en estos días en los que aumenta considerablemente las visitas al cementerio.

En la reunión han participado, además de la concejala, Laura Moya del establecimiento Jardín de Resa, y Mariana Casillas y Juan Carlos Torres de Floristería Daviflor.

Etiquetas: Promoción Económica, Todos los colectivos, Empresas