Nota informativa para propietarios de fincas urbanas en alquiler

·
Desde el ayuntamiento Argamasilla de Alba nos dirigimos a ustedes en calidad de propietarios de fincas urbanas en esta localidad con el fin de armonizar y mejorar la convivencia

Desde el ayuntamiento de Argamasilla de Alba nos dirigimos a ustedes en calidad de propietarios de fincas urbanas en esta localidad con el fin de armonizar y mejorar la convivencia y el bienestar común de todas las personas vecinas de la localidad, en esta ocasión centrándonos en las viviendas o espacios que se alquilan especialmente a temporeros.

Es por ello que ponemos en conocimiento de toda persona arrendadora o arrendataria de viviendas en esta localidad, el obligado cumplimiento de las condiciones físicas de habitabilidad, salubridad e higiene básicas de cualquier vivienda o espacio de alquiler, al igual que las condiciones contractuales y fiscales que deben cumplir todas y cada una de ellas, trasladándoles también la obligación que tienen de guardar el cumplimiento de la normativa vigente en esta materia a aquellas personas que aún no lo tengan regularizado y evitar así incurrir en responsabilidades y repercusiones legales.

Queremos también agradecer su colaboración para intentar conseguir que todas las personas, familias... puedan disponer de una vivienda normalizada, por la que abonan el pago de sus correspondientes alquileres. Recordarles que este Ayuntamiento velara por el cumplimiento de la normativa vigente en esta materia.

Etiquetas: Servicios Sociales, Secretaría, Todos los colectivos