Nota informativa: Romería 8 de Septiembre de 2018

·
El Ayuntamiento informa sobre los hornillos, planchas, etc. que se pueden utilizar durante la próxima romería, y sobre la realización de cortes, delimitaciones y parcelaciones.
El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba informa (ver el cartel) de los diferentes aparatos que se pueden utilizar para realizar la comida durante la romería del 8 de Septiembre.
Además se ruega la utilización de las papeleras y cubos destinados a depositar la basura.
Cuidemos y respetemos nuestro entorno. Además, con el objeto de evitar conflictos y garantizar a todos los usuarios de este ESPACIO PÚBLICO el libre acceso y uso del mismo, SE PROHIBE la realización de cortes, delimitaciones, parcelaciones y/o cualquier otra actuación similar cuyo fin sea el uso privativo de esta zona, antes de las 14 horas del jueves día 6 de Septiembre de 2018. En caso de que por parte del personal municipal se compruebe la existencia de este tipo de actuaciones, antes del día y horario previsto, se procederá de inmediato a la retirada de los elementos instalados e incluso a la apertura de los expedientes sancionadores que en razón de la normativa vigente y de aplicación al caso pudieran derivarse.