Nota informativa sobre cita previa para certificados digitales FNMT y Cl@ve

·
Se recuerda que para obtener los certificados digitales de persona física de la FNMT o la Cl@ve Permanente, es imprescindible solicitar cita previa

Desde la oficina registradora de la FNMT del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se informa que para obtener los certificados digitales de persona física de la FNMT o la Cl@ve Permanente, es imprescindible solicitar cita previa.
La cita previa se podrá solicitar de cualquiera de las siguientes formas:

- Por teléfono, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, al 926 53 70 13.
- Por email, a informatica@argamasilladealba.es Además, también se recuerda que en las oficinas registradoras de la FNMT sólo se puede realizar el trámite de la acreditación de identidad, por lo que el solicitante deberá venir (una vez obtenido la cita previa) provisto del código de solicitud que deberá haber obtenido previamente a través de la web de la FNMT, y de la documentación, original y en vigor, siguiente:

Ciudadano de nacionalidad española:

  • El Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.

Ciudadano de la Unión Europea:

  • Documento Nacional de Identificación de Extranjeros donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen, o
  • Certificado de Ciudadano de la Unión donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen, o
  • Documento oficial de concesión del NIF/NIE, junto con el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

Ciudadano extranjero:

  • Tarjeta Roja/Verde/Blanca de Identificación de Extranjeros donde consta el NIE junto con el pasaporte, o
  • Documento oficial de concesión del NIF/NIE junto con el pasaporte.