3 de octubre de 2019

Nota informativa sobre cortes de electricidad por parte de UFD Grupo Naturgy

Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, se informa que, por parte de UFD Distribución Electricidad, S.A. Grupo Naturgy, se procederá a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo que puede provocar interrupciones en el suministro de electricidad el próximo miércoles, 9 de octubre de 2019 durante los siguientes intervalos de tiempo y afectando a las siguientes calles:

Entre las 8:30 y 11:30 (corte de 30 minutos):

ALHAMBRA, ANGEL DOTOR, ANGEL PEREIRA, ARENAL, AVEMARIA, CANAL DEL GRAN PRIOR, CASTILLA LA MANCHA, DON QUIJOTE, DON RODRIGO DE PACHECO, MAGDALENA DE PACHECO, MONTE, PACHECAS, PUENTECILLA, PUERTO, ROCINANTE, ROLLO, SAN FRANCISCO, SAN PEDRO, SANCHO, VENTILLA, VERDE.

Entre las 11:15 y14:15 (corte de 30 minutos):

BATANES, CARRETERA ARGAMASILLA RUIDERA (CM-3115), CINCO CASAS, CONCORDIA, ENCUENTROS, ESPIRITU SANTO, JOSE MARIA PEMAN, JUAN DE ZUÑIGA, MAGDALENA DE PACHECO, NTRA. SEÑORA DE PEÑARROYA, PASION, PASOS, PUENTECILLA, PUERTO, SANTA MARIA, SANTA RITA, SOLANA.

Lo que se comunica para general conocimiento.