Nota informativa sobre plazo de consulta del censo electoral

·
Del 30 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive, se pueden consultar por los interesados las listas del censo electoral para los comicios electorales del 10 de noviembre.
En relación a los próximos Comicios Electorales, a celebrar el día 10 de noviembre de 2019, el artículo 39.2. de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, establece que: “Los Ayuntamientos y Consulados estarán obligados a mantener un servicio de consulta de las listas electorales vigentes de sus respectivos municipios y demarcaciones durante un plazo de ocho días, a partir del sexto día posterior a la convocatoria de elecciones”. El plazo se concreta, desde el lunes día 30 septiembre hasta el lunes día 7 de octubre de 2019, ambos inclusive. En virtud de lo anterior, se comunica a todos los interesados en general, que durante el plazo ya citado, estarán expuestas al público las listas a efectos de consulta y presentación de reclamaciones que se estimen pertinentes. A título informativo indicar que las consultas se realizarán por medios informáticos y éstas deberán ser a nivel individual para cada
persona que la solicite, previa identificación del interesado. Los documentos válidos para efectuar la consulta serán los mismos que para el acto de votación y que a tal efecto indica el artículo 85.1. de la Ley Electoral: D. N. I., Pasaporte o permiso de conducir, en que aparezca la fotografía del titular.