Nota informativa sobre restricción de servicios

·
Como prevención para los ciudadanos se va a proceder al cierre de varios servicios municipales

Ante el estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación al objeto de evitar posibles contagios por la pandemia de COVID-19 que de forma global nos viene afectando, y como continuación a los diversos Bandos que desde la Alcaldía se han publicado y otras notas informativas.

Con el fin de que la prestación de los servicios básicos que establece la normativa vigente en materia de régimen local se puedan llevar a cabo en forma que bajo la prevención de contagios se causen los menores perjuicios a los administrados, este Ayuntamiento ha establecido las siguiente medidas:

- Con efectos del día 16 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso, los trámites presenciales en las dependencias municipales quedarán única y exclusivamente limitados a aquellos casos en los que los mismos no pudieran llevarse a cabo a través de medios telefónicos ó telemáticos.

- Cualquier persona que tuviese la necesidad inaplazable de realizar algún tipo de trámite administrativo dependiente de este Ayuntamiento y no disponga de los medios telemáticos adecuados, deberá solicitar cita previa al Tfnº. 926 521034, en horario de 09,00 a 14,00 horas, tras la cual se le indicará el día y hora y requisitos para formalizar el trámite.

Finalmente desde el Ayuntamiento apelamos a la responsabilidad de todos, entendiendo que es la única manera de obtener unos resultados satisfactorios respecto a esta situación inédita