11 de mayo de 2018

Nota informativa sobre servicio de bar en el concierto de Celtibeerian

Teniendo previsto este Ayuntamiento la realización de un concierto de música en el recinto del Patio del Centro Cultural “Casa de Medrano”, el próximo día 26 de Mayo de 2018, a cargo del grupo musical “CELTIBEERIAN”.

Con el objeto de que los asistentes a dicho evento puedan disfrutar del mismo pudiendo adquirir y consumir bebidas en dicho recinto y durante la celebración del concierto, se hace necesaria la contratación de un servicio de bar.

A tal efecto, aquellos interesados particulares o empresas del sector de la hostelería que estuviesen interesados en presentar oferta para la prestación del citado servicio de barra de bar, podrán realizar/presentar las mismas en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de este anuncio y el día 22 de Mayo de 2018, inclusive.

Las ofertas que se presenten al objeto de la adjudicación del servicio serán valoradas tendiendo en cuenta los siguientes criterios:

- Listado de precios.
- Canon ofertado, siendo éste libre.

A mayor abundamiento, se informa que las características del servicio son las siguientes:

- Fecha del evento: 26/05/2018.
- Lugar: Centro Cultural Casa de Medrano (patio).
- Dimensiones de la barra a instalar (por parte del adjudicatario): 12 m. l. (6 m. l. de frente + 3 m. l. ambos laterales).
- Horario de prestación del servicio: desde las 23:00 horas hasta 30 minutos después de la finalización del concierto.