26 de abril de 2021 en Senderismo

Noventa y nueve senderistas participaron en “Senderismo de andar por casa”

José Antonio Navarro anunció que la próxima actividad en retomarse será la Liga de Senderismo Familiar.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, José Antonio Navarro, participó este domingo en la entrega de obsequios a todo los participantes en la actividad “Senderismo de andar por casa”, donados por el patrocinador Reale Seguros. Además, se sortearon 15 vales, por un importe de 15 euros cada uno, a canjear por material deportivo entre todos los que realizaron las tres rutas propuestas.

Navarro destacó el buen resultado que está dando la colaboración con Zancajos, por ello, desde la concejalía de Deportes se va seguir manteniendo esta colaboración, anunciando que la próxima actividad en recuperarse, dentro de este deporte, será la Liga de Senderismo, por lo que animó a todos los presentes, y aquellos que practican senderismo, “a no dejar esta maravillosa afición y a seguir disfrutando de nuestro maravilloso entorno”. 

Organizada por la concejalía de Deportes y el Club de Senderistas Zancajos, la actividad consistía en la realización de tres rutas senderistas dentro del término municipal de Argamasilla de Alba (entorno del Castillo de Peñarroya), las cuales debían realizarse entre los días 8 de febrero y 28 de marzo de 2021. 

“Senderismo de andar por casa” contó con un total de 99 inscripciones, en las modalidades de individual, parejas y equipos, entre los cuales concluyeron todas las pruebas 46 participantes: 36 adultos y 10 niños.