Numerosas personas pasan por Las Ventas del Alba

·
La gran afluencia de público augura, a falta de la valoración final de los comerciantes, un nuevo éxito de ventas
Este sábado la Glorieta de Argamasilla de Alba ha acogido una nueva edición de las Ventas del Alba, que así se llama la feria del stock de verano de la localidad, organizada por la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento, en la que han participado 16 establecimientos.
Durante la mañana, la teniente de alcalde, Noelia Serrano, y la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, acompañadas de varios concejales del Equipo de Gobierno, han visitado y comprado en algunos de los comercios presentes este año.
A falta de la valoración final que realicen los establecimientos, el gran ambiente y los cientos de personas que han pasado por Las Ventas del Alba “auguran muchas compras”, indicaba la concejala de Promoción Económica, para la que esta iniciativa se ha convertido en una cita ineludible y esperada tanto por los clientes, que buscan gangas para disfrutarlas en lo que queda de verano, y para los comercios que necesitan hacer hueco en sus estanterías para la nueva temporada.
“Somos muy conscientes de la mala situación económica que viene padeciendo el pequeño comercio”, indicaba Hilario, y por ello desde la concejalía “estamos poniendo y manteniendo iniciativas que ayuden a paliarla”. En esta línea, la concejala destacaba la organización de las ferias del stock de verano y la de invierno, así como la creación de partidas presupuestarias para colaborar en la modernización, ampliación de negocio o mejora de la eficiencia energética de empresas radicadas en Argamasilla de Alba, y en la puesta en marcha de nuevas iniciativas económicas, para las cuales aún está abierto el plazo de solicitudes, hasta el 17 de Septiembre y el 15 de Octubre de 2018, respectivamente.
Por su parte, la teniente de alcalde, ha querido agradecer a los trabajadores del departamento de obras la complicidad y compromiso con todo lo que se organiza desde las distintas áreas municipales para que todo salga de la mejor forma posible, y siempre trabajando en beneficio de la localidad.