Pinturas Quijote gana los playoffs de la temporada regular de fútbol sala en Argamasilla de Alba

·
La liga local llegó a su fin con el Rincón Andaluz en el primer puesto seguido del Pinturas Quijote

El pasado domingo se cerró la temporada 2016/17 de fútbol sala en Argamasilla de Alba, con la final de los playoffs en la que se impuso Pinturas Quijote al Rincón Andaluz, después de quedar segundos en la liga regular, que por un estrecho margen de puntos se llevó el Rincón Andaluz

Finalizado el último partido de los playoffs, el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, hizo entrega de los merecidos trofeos a los mejores equipos de la temporada.

Tanto la liga, formada por 8 equipos, como los playoffs han sido organizados por la empresa Sport Century, como consecuencia de la renuncia del Comité Local de Futbol Sala.

Aun así, los aficionados al fútbol sala tienen todavía pendiente dos grandes citas: el maratón femenino, del 23 al 25 de junio, organizado por el F.S.F. Argamasilla, y el maratón nacional masculino, cuya fecha está aún por concretar, y que organiza el F.S. Renacer.

El concejal, tras la entrega de trofeos, agradeció la deportividad, así como el compromiso de la organización, equipos y jugadores para que este deporte siga activo en la localidad.