1 de julio de 2019

Saludas de asociaciones, entidades y particulares que aparecerán en el Libro de Festejos

El plazo máximo para entregarlos es el 14 de julio

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2019 en honor a Ntra. Sra. de Peñarroya, estamos recopilando los SALUDAS de asociaciones, entidades y particulares que aparecerán en el Libro de Festejos. 

Todos/as aquellos/as interesados/as en colaborar y aparecer en el programa deberán entregar sus escritos, bien por correo electrónico a la siguiente dirección coordinadoracj@argamasilladealba.es o bien depositándolo personalmente en el Registro del Ayuntamiento (dejando un nombre y teléfono de contacto), situado en la planta baja de este Ayuntamiento. En el caso de que el saluda esté en ordenador, les pido que lo envíen mejor por email.  El plazo máximo para entregarlos es el 14 de julio del presente, no se admitirá ningún trabajo fuera de dicho plazo, para poder programar la elaboración del Libro de Festejos. 

Debido a que el espacio del programa es limitado, los saludas no podrán superar la extensión de una cara de folio. Además, en el caso de que no cupiesen todos los escritos enviados, la comisión de festejos seleccionará las publicaciones. Se recuerda que no se publicarán escritos que contengan faltas de respeto, ni ofensas, ni calumnias.

Sin otro particular, y agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo, atentamente,

La concejala de Festejos

Alba Hilario Madrid