‘Trabajando juntos, ¡AVANZAMOS!’

·
El área de Promoción Económica edita un vídeo en agradecimiento a los establecimientos de Argamasilla de Alba y a sus clientes durante la campaña navideña

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha reconocido y agradecido, en un vídeo, el trabajo de los establecimientos de la localidad y el compromiso de los argamasilleros y argamasilleras con su comercio local durante la navidad.

Bajo el lema: “Trabajando juntos, ¡AVANZAMOS!”, en el vídeo pueden verse las fotografías de todos los establecimientos participantes y las decenas de premiados durante la campaña por consumir en los comercios locales.

Desde la concejalía se ha agradecido el buen y personal servicio que se presta desde todos los establecimientos a los vecinos y vecinas, y a la ciudadanía la respuesta que ha tenido, en un momento difícil como el actual, comprando, invirtiendo y apostando por el comercio local.

Además, desde la concejalía se ha recordado que el comercio local trabaja cada día para mejorar y atender las necesidades de sus vecinos y vecinas, y se preguntan qué hubiese sido de nosotros si no hubiésemos tenido tiendas de alimentación, farmacias u otros muchos servicios básicos durante la pandemia, el cierre de la localidad y sobre todo durante el confinamiento. “Hay que poner cada día en valor a nuestro comercio, aunque la campaña navideña haya finalizado, ellos siguen ahí siempre a nuestra disposición, contribuyendo a la economía local, generando empleo y ofreciendo el mejor servicio”, señalan desde Promoción Económica. Para ver el vídeo haz clic

AQUÍ