Tres jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en el casco urbano

·
El Ayuntamiento decreta este lunes, 7 de junio, día de luto oficial en solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas

La Policía Local de Argamasilla de Alba informa que a las 02:15 h. de este 6 de junio, agentes del cuerpo local han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano con dos vehículos implicados, concretamente en la intersección de las calles Encuentros y Melquíades Álvarez. En uno de los vehículos viajaban cinco personas de las cuales tres han resultado fallecidas y dos con heridas graves, todas ellas con edades comprendidas entre los 16 y 21 años. En el segundo vehículo, que circulaba con dos ocupantes, ha resultado herida la pasajera.

El conductor del segundo vehículo ha resultado detenido acusado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave, habiendo sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tomelloso. De la instrucción de las diligencias se ha hecho cargo Policía Local de Argamasilla de Alba.

Todos los heridos han sido derivados a diferentes centros hospitalarios de la región.

Al lugar se desplazaron efectivos sanitarios, bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba trasladan sus condolencias a familiares y amigos de las personas fallecidas y heridas en el trágico accidente de la pasada madrugada, acompañándolos en estos duros momentos, y ha decretado este lunes, 7 de junio, jornada de luto oficial en el municipio en señal de duelo.