Veintiún participantes en el VII Concurso de Tapas “El lugar de la Tapa”

·
Durante los dos primeros fines de semana del mes de mayo Argamasilla de Alba celebra la octava edición en la que repartirá 1.320 euros en premios, más varios lotes de productos

Este viernes arranca en Argamasilla de Alba el VII Concurso de Tapas “El lugar de la tapa” que se celebrará los días 5, 6 y 7 – 12, 13 y 14 de mayo con la participación de 21 establecimientos hosteleros de la localidad.

Por tan solo 1,80 euros la tapa, los consumidores podrán degustar y elegir entre las 21 propuestas presentadas este año, entre las que se encuentra todo tipo de elaboraciones y productos, tanto tradicionales como más actuales.

Para designar la tapa ganadora los consumidores tienen a su disposición un folleto con todas ellas y un espacio donde podrán valorar la tapa de 0 a 10 puntos, en ese mismo espacio el establecimiento sellará el folleto dando la posibilidad al participante de optar desde dos premios de 250 euros hasta lotes de productos de las empresas colaboradoras, pasando por dos premios más de 150 euros, uno de 100 euros y veintiún vales de 20 euros, según el número de sellos que contenga el folleto.

Paralelamente se celebra el concurso de fotografía grupal Retratos de cuadrilla a través de Facebook (#VIIILugarDeLaTapa) pudiendo optar los participantes a un premio de 150 euros.

Este año como novedad se ha incluido en el folleto del concurso la información de alérgenos para que aquellos que padecen algún tipo de alergia sepan previamente que tapas pueden consumir.

El concurso, organizado por el Área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la Coop. Ntra. Sra. de Peñarroya, Bodega Hacienda Albae, Bodegas Montalvo Wilmot y la Quesería Artesanal Montalvo Wilmot.