Abierta al público la exposición de los talleres de pintura y fotografía de la UP

·
En la muestra de la Universidad Popular, que puede visitarse hasta el 27 de mayo, pueden encontrarse trabajos de gran calidad técnica y artística

Desde el pasado sábado 19 de mayo, y hasta el próximo 27, puede visitarse en la Galería Gregorio Prieto de Argamasilla de Alba la exposición de trabajos realizados en los talleres de pintura y fotografía de la Universidad Popular 'Pascual Antonio Beño Galiana', iniciados en el mes de octubre.

En la inauguración, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, agradeció a Javier Carrión, monitor de ambos talleres, que haya querido compartir sus conocimientos con los alumnos de los diferentes cursos, en torno al medio centenar, entre los dos de pintura y los dos de fotografía (básica y avanzada).

Igualmente, Jiménez felicitó y agradeció a los alumnos su participación en los talleres y la gran calidad de los trabajos presentados, animándoles a seguir creando y profundizando en las diferentes artes.

“En Argamasilla de Alba hay mucho arte y mucha gente con ganas de hacer cosas”, afirmó Carrión, que inició su intervención con unas palabras en recuerdo de Pura Valverde y Jesús Noblejas, asiduos participantes de estos cursos, fallecidos en el último año.

Javier Carrión, visiblemente emocionado, anunció, tras pedir al Ayuntamiento que siga impulsando estos cursos, que después de 6 años impartiendo talleres en la UP, el próximo año no continuará, por lo que esta exposición supone su despedida de la misma.

Etiquetas: Universidad Popular, APP, Cultura, Todos los colectivos