
Abierto el plazo de inscripción en los Talleres de Primavera 2010
18 feb 2010·Ayuntamiento de Argamasilla

La concejalía de Juventud de Argamasilla de Alba a través del Centro Infanto-Juvenil con el patrocinio de la JCCM, quieren sorprender a los niños y niñas con la organización de divertidísimos talleres de informática, aprendiendo a interpretar historias ante una cámara, crear vida mediante títeres o sombras chinas, como ser un artista y crear una banda musical, o para demostrar su habilidad con la goma EVA.
Los talleres están divididos en tres bloques, donde el primero y el segundo es para niños y niñas de 6 a 12 años y el tercero para los de 9 a12 años.
El primero agrupa: informática básica I, crea tu banda y realización de cortos. El bloque II: informática básica II, títeres y sombras chinas. En el tercer bloque, dedicado a los mayores de la ludoteca, se impartirá: informática III y IV, matemagia, goma EVA, cortos y sombras chinas.
Las inscripciones pueden realizarse del 19 al 26 de febrero de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en la ludoteca. Los talleres empezarán el 3 de marzo.