Adjudicación del equipamiento de la Residencia de Mayores

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Se trata de un paso más para la puesta en marcha de la Residencia.
Recientemente, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha aprobado la contratación del suministro del equipamiento necesario para poner en funcionamiento la Residencia de Mayores de esta localidad. La diligencia, que se realizó mediante procedimiento abierto y por concurso, dio como resultado la adjudicación del contrato a la empresa W.O.C. World office Contract S.L. con un presupuesto total que asciende a 295.000 euros subvencionados a través de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades. Entre los diferentes enseres incluidos en este equipamiento está la instalación completa de la cocina, lavandería, dormitorios, comedor, jardín, decoración de vestíbulos y pasillos, recepción, sala de estar, sala de actividades, material de terapia ocupacional, sala de rehabilitación, sala de curas, aseos, baños geriátricos, peluquería, podología, vestuarios, salas de personal, etc... Las obras de la Residencia de Mayores de Argamasilla de Alba, que contaron con un presupuesto de 1.341.873 euros, concluyeron a finales del mes de agosto del pasado año dando lugar a una edificación de dos plantas -con 3.285 m2 construidos- proyectada para unas 50 plazas de residencia. El edificio ocupa el 50% del solar contando con amplios jardines y zonas exteriores, una residencia moderna y espaciosa que garantizará el bienestar futuro de sus ocupantes. De acuerdo a la decisión tomada en la sesión Plenaria del Ayuntamiento de 25 de octubre de 2005, la Residencia se gestionará directamente a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.