Ángel José Medina se hace con el XVIII Maratón Individual de Tenis

Para hacerse con el trofeo de campeón, el tenista argamasillero tuvo que imponerse al también tenista local Josué Ocaña, quedándose a las puertas de la final Guillermo Peña y Daniel Ocaña.

El pasado fin de semana las pistas del Polideportivo Municipal “Santiago García” acogieron una edición más del Maratón Individual de Tenis, la decimoctava, organizado por el Medrano Club de Tenis con el patrocinio de Deportes Cronos Argamasilla de Alba y la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Pocas variaciones en el pódium con respecto a ediciones anteriores, así en esta ocasión el trofeo de campeón se lo llevó un fijo del pódium en las competiciones organizadas en Argamasilla de Alba, Ángel José Medina, que se impuso en la final a otro de los asiduos, Josué Ocaña.

Alcanzar la final no fue nada fácil, tanto para Medina como para Ocaña, que tuvieron que superar en semifinales a los correosos Guillermo Peña y Daniel Ocaña, respectivamente.

La entrega de los premios a los cuatro mejores tenistas del maratón la realizaron el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y el gerente de Cronos Argamasilla de Alba, Antonio Marín. 

El Medrano Club de Tenis sigue apostando por la promoción de este deporte, y para ello a lo largo del año organiza una liga con tres divisiones, un maratón individual y otro de dobles, entre otras competiciones y torneos, que facilitan la práctica organizada de este deporte en la localidad prácticamente durante todo el año.