Ángel José Medina vuelve a ganar el maratón individual de tenis de Argamasilla de Alba

El subcampeón de esta decimoctava edición fue Mariano Muñoz y semifinalistas Juan Carlos Ramírez y Raúl Serrano

Este fin de semana se ha jugado el XVIII Maratón Individual de Tenis 2022 de Argamasilla de Alba, organizado por el Medrano Club de Tenis, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento, y el cual ha ganado, una vez más, Ángel José Medina, tras imponerse a Mariano Muñoz en una final muy disputada, que se resolvió con un tanteo de 9 a 7, quedándose a un paso de la final Juan Carlos Ramírez y Raúl Serrano.

La entrega de los trofeos contó con la participación del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y del presidente del club, José Luis Serrano.

En esta edición, los 18 tenistas participantes disputaron una fase de grupos inicial, a la que siguieron las correspondientes eliminatorias hasta alcanzar la final. Cabe destacar que todos los partidos, tanto los del viernes como los del sábado, se disputaron a partir de las 21:00 horas para evitar las horas de mayor calor, mientras que las semifinales y la final se jugaron en la tarde-noche del domingo.

Por otro lado, destacar que con este torneo se estrenó el nuevo almacén del club de tenis, cedido por el Ayuntamiento, donde podrán guardar todo el material necesario para la práctica de este deporte.