Ayudas a la puesta en marcha de iniciativas empresariales en Argamasilla de Alba

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 14 de noviembre de 2022 y se otorgarán por riguroso orden de entrada hasta agotar el crédito consignado

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha abierto el plazo de solicitudes de ayudas para la puesta en marcha de iniciativas empresariales y/o profesionales en la localidad durante 2022, cuyas bases fueron aprobadas la pasada semana por la Junta de Gobierno Local.

En concreto, las ayudas están destinadas a actividades de nueva implantación, entendiéndose ésta como aquella actividad de similares características que no haya sido desarrollada previamente por el interesado dentro de la localidad en los últimos dos años y cuya proyección de negocio se extienda más allá de los seis meses de duración.

La cuantía de las ayudas será, como máximo, de 1.500 euros por solicitante.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 14 de noviembre de 2022 y se otorgarán por riguroso orden de entrada hasta agotar el crédito consignado.

Las Bases pueden consultarse en la web municipal: www.argamasilladealba.es o en el Registro General del Ayuntamiento.

Consulte aquí las bases: https://sede.argamasilladealba.es/sede-electronica/subvenciones/detalle-subvencion/noticia/ayudas-para-la-puesta-en-marcha-de-iniciativas-empresariales-en-argamasilla-de-alba-en-2022