La Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” celebró este sábado su Asamblea General anual, donde se aprobaron las cuentas de 2010 y las actas anteriores, además se ratificó a la presidenta, María Condés Alfocea y tomaron posesión dos nuevos vocales.
Esta asamblea, es la primera que se celebra sin la participación de Deogracias Hilario Rodriguáñez, que falleció el 2 de agostos de 2010. Hilario fue presidente de Brazos Abiertos durante catorce años, más otros cuatro que estuvo ejerciendo la vicepresidencia, periodo durante el cual puso en marcha decenas de proyectos, siempre a favor de Brazos Abiertos, entre ellos destacó la construcción y expansión del invernadero que la asociación tiene en el camino de Campo de Criptana, por tal motivo y “por hacer realidad sus sueños en beneficio de mucha gente”, la asociación quiso recordarlo y realizarle un pequeño homenaje con la entrega a su familia de una placa, de la cual se pondrá una copia en el invernadero de la asociación.
También se proyectaron los trabajos presentados al I Concurso de Cortometrajes convocado por la asociación y cuyo tema principal era la “La Discapacidad”. Así se proyectaron cuatro cortos, tres de ellos realizados por los chicos y chicas de la Ludoteca municipal de Argamasilla de Alba basados en distintas discapacidades como la visual o auditiva, y un cuarto presentado por la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de Tomelloso.
La última de las actividades, y tal vez la más conocida, es la Jornada de Puertas Abiertas en el invernadero de la asociación, que se celebró el pasado domingo y donde se pusieron a la venta más de tres mil plantas, de las cuales la gran mayoría son adquiridas por los argamasilleros, demostrando una vez más la implicación de la localidad con las actividades que se realizan desde la asociación.
‘Brazos abiertos’ recordó a Deogracias Hilario
11 abr 2011·Ayuntamiento de Argamasilla