Cerca de doscientas personas participaron en el escape room ‘La Traca Final. Argamasilla de Alba edition’

El evento, organizado por Villa Indómita Escape Game con la colaboración de la Concejalía de Juventud, cuenta ya con muy buenas reseñas en lugares como Google o TripAdvisor

El pasado domingo 27 finalizó con gran éxito de participantes el escape room ‘La Traca Final. Argamasilla de Alba edition’ basada en la serie policiaca ‘Los hombres de Paco’, la cual estuvo organizada por Villa Indómita Escape Game con la colaboración de la Concejalía de Juventud de Argamasilla de Alba.

El escape, celebrada los días 18, 19, 20 y 25, 26 y 27 de noviembre, contó con un total de 190 participantes divididos en 28 grupos, completando todas las sesiones que dispuso la organización, entre los cuales en torno al 50 % procedían de la localidad y el resto, principalmente, de Tomelloso, Villarrobledo, Herencia, Miguelturra, Villarta de San Juan, Madrid y Ciudad Real, entre otros muchos lugares.

Cabe destacar que siguiendo la política de Villa Indómita el evento celebrado en el lugar de La Mancha, Argamasilla de Alba, ha sido el único que se celebrará, al menos en mucho tiempo, en la provincia de Ciudad Real.

La empresa organizadora afirma en las redes sociales “que, a pesar de lo arriesgado de la propuesta, todo el mundo ha estado de diez. El Ayuntamiento cedió unas instalaciones perfectas, el equipo de actores estuvo muy comprometido sacando adelante cada situación que se presentó, la venta completa de pases y unos jugadores que, a pesar de no estar habituados en la zona a este nivel de interacción en los escapes, lo dieron todo y nos lo pusieron un poquito más fácil para hacerles vivir una experiencia de inmersión extrema”.

El éxito de esta iniciativa venía avalada por la amplia trayectoria de su promotor en la organización de escapes room “estables”, en un mismo espacio durante largos periodos de tiempo, y el evento organizado “con un rotundo éxito en Alicante ciudad”, informaba en la presentación del escape room el concejal de Infancia y Juventud, Enrique Peces, el cual se ha vuelto a repetir en Argamasilla de Alba como puede leerse en las reseñas publicadas en Google o TripAdvisor: “Ole y ole”, “diversión máxima”, “una pasada”, “emoción garantizada”, “espectacular”, “geniales”, “un 10”.