Ciudadrealfibra.net abre una nueva tienda en Argamasilla de Alba

·
Pedro Ángel Jiménez ha asistido a la apertura del primer punto de venta, gestión y asesoramiento en la localidad

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha asistido a la apertura de la nueva tienda de Ciudadrealfibra.net ha abierto este miércoles en la calle La Solana de la localidad, donde ha sido recibido por el gerente, Juan Pedro Pardo, y parte del equipo de profesionales que estará diariamente al frente de la misma.

Jiménez ha felicitado y agradecido a Juan Pedro Pardo, un emprendedor incansable, que apueste por la localidad y por acercar las comunicaciones de calidad, ofreciendo unos servicios que, como se ha comprobado durante la pandemia, si no son imprescindibles, si muy necesarios para que la actividad diaria no se haya parado completamente, tanto para los ciudadanos como para muchos profesionales que en los últimos meses han podido comprobar la importancia de contar con un servicio de calidad y cercano.

El negocio de las telecomunicaciones está cambiando, y cuando las grandes operadoras repliegan velas cerrando puntos de venta y de atención al público otras, de menor volumen, están apostando por la cercanía y el trato personalizado abriendo tiendas, en las cuales, más que vender un producto, vienen a cubrir la necesidad que los usuarios de las telecomunicaciones vienen demandando desde hace años, el trato directo y humano. Ibersontel ofrece el servicio de fibra a través de Ciudadrealfibra.net, la cual está en continuo crecimiento y expansión sumando municipios a los que presta servicios, llegando a la provincia de Toledo, superando así las fronteras provinciales de su propio nombre.

Entre los retos que esta empresa se ha marcado, informaba el Gerente al alcalde, se encuentra la unión con fibra de diferentes localidades o el Internet de las cosas, también conocido como IoT (del inglés Internet of Things), con infinidad de posibilidades. Además de esta apertura, informaba Pardo, la empresa abre a toda la población de Argamasilla de Alba el servicio de fibra de “muy alta velocidad” alcanzando las 1.000 Megas, y en próximas fechas tienen previsto duplicar la velocidad a todos los clientes sin incremento del costo. Así mismo, dentro de las promociones de apertura, regalarán una memoria USB a todos los vecinos y vecinas que lleve a la nueva tienda la factura de su operador actual, que no sea Ciudadrealfibra.net.