Con profunda tristeza, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba comunica el fallecimiento de Alfredo Cañas Torres, trabajador municipal que, durante varias décadas, dedicó su vida profesional al servicio de nuestro municipio como fontanero del Servicio Municipal de Obras.
Alfredo fue un ejemplo de dedicación, profesionalidad y humanidad. Con su capacidad de trabajo, sensibilidad y empatía no solo se ganó el respeto y el cariño de sus compañeros y representantes públicos, sino también el cariño de los vecinos que tuvieron el privilegio de conocerle. Su labor incansable deja una huella imborrable en nuestro Ayuntamiento y en el corazón de quienes compartieron con él tantos años de servicio.
En nombre de toda la corporación municipal, expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos de profundo dolor. Nos unimos a su pena y les enviamos toda nuestra solidaridad y afecto.
Como muestra de respeto y duelo, la bandera de nuestro Ayuntamiento ondeará mañana a media asta en su memoria. Alfredo siempre estará presente en nuestro recuerdo, como un ejemplo de entrega y compromiso con Argamasilla de Alba.
Descanse en paz.
Argamasilla de Alba, 27 de noviembre de 2024