Divertida yincana familiar ‘En busca de los regalos perdidos’ por diferentes puntos de Argamasilla de Alba

Para participar sólo es necesario formar un grupo de entre 3 y 8 personas, independientemente de la edad, y llevar un teléfono móvil con lector QR, WhatsApp y datos móviles.

Para los días 3 y 4 de enero la Concejalía de Festejos ha organizado una yincana para todas las edades, que comenzará el lunes a las 11.00 h. y finalizará el martes a las 23.59 h. La actividad se iniciará con la publicación de un vídeo en las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba: www.argamasilladealba.es, el día 3 a las 11.00 h.

La yincana se desarrollará en lugares de la localidad, todos ellos al aire libre. Debido a la situación actual del Covid-19, para evitar cualquier tipo de manipulación de objetos, será necesario llevar un teléfono móvil o dispositivo con: lector QR, WhatsApp y datos móviles; pues todas las indicaciones se facilitarán por esta vía (es recomendable llevar alguno más por si ocurren fallos o batería baja).

Pueden participar personas de cualquier edad en grupos de entre 3 y 8 personas. Las inscripciones se realizarán en el mismo momento de iniciar la yincana a través de WhatsApp al número 663 99 86 97 y las instrucciones de cómo realizarla será en el transcurso de la misma. La inscripción no tiene que hacerse el día 3 a las 11.00 h., sino cuando se inicie la yincana, puesto que esta se puede realizar en cualquier momento y a cualquier hora, siempre antes de las 23.59 h. del martes 4.

Entre los participantes se sortearán dos premios: 2 vales de regalo de 30€ a gastar en hostelería o comercios locales. El sorteo se realizará el lunes 10 de enero a las 13.45 h. en directo a través de Facebook del Centro Infanto Juvenil de Argamasilla de Alba.

Señalar que esta yincana no va por tiempo, por lo que se recomienda evitar las aglomeraciones de grupos, guardar la distancia de seguridad, y no olvidar el uso obligatorio de la mascarilla.

¡Esperamos tu participación!