El Ayuntamiento acomete la renovación y mejora del vaso principal de la piscina municipal

El departamento de obras y la Concejalía de Deportes trabajan para que el 1 de julio pueda abrirse al público la piscina, este año la inauguración de la temporada será con hinchables.

Tras los problemas de grietas y pérdidas de agua acaecidas el pasado año en la piscina municipal, el Equipo de Gobierno aprobó la reparación y mejora del vaso principal, que supondrá la renovación de la impermeabilización para evitar pérdidas de agua, para ello se está sustituyendo completamente el revestimiento interior; además, se renovará el solado exterior, en este caso tanto del vaso grande como del pequeño, y se sustituirá el vallado perimetral. Para próximas fases se está estudiando el acondicionamiento de la zona trasera para aprovechar al máximo todo el recinto.

Como ha podido comprobar el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, que ha visitado las obras de la piscina junto al arquitecto técnico municipal, Valentín Tébar, y al encargado de obras municipal, Armando Serrano, las obras avanzan a buen ritmo y todo estará listo para el inicio de la temporada de verano.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes informa que está trabajando para abrir la piscina al público el próximo 1 de julio, este año con una fiesta acuática, que tendrá lugar este mismo día por la tarde, en la que grandes y pequeños podrán disfrutar con hinchables.

Así mismo, el concejal, José Antonio Navarro, ha informado que este verano se van a mantener los precios del pasado año y que entre la oferta deportiva municipal se seguirán ofertando los diferentes cursos de natación.