El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Villa del Alba seguirán colaborando para impulsar la música coral en la localidad

El convenio, firmado recientemente, facilitará a la Coral Polifónica seguir impartiendo enseñanzas de canto y participar en la programación anual elaborada por el Área de Cultura

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Coral Polifónica "Villa del Alba" han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de conservar, estudiar y desarrollar la cultura musical en la localidad.

El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la presidenta de la Asociación Cultural Coral Polifónica "Villa del Alba", Mª Carmen Serrano.

La Coral Polifónica impartirá enseñanzas de canto y junto con el Ayuntamiento participará en la programación cultural de la localidad para el ejercicio 2023, que incluye el Concierto de Santa Cecilia y el Concierto de Navidad.

Villa del Alba será responsable de designar libremente a los profesores encargados de impartir las enseñanzas, asegurando su cualificación profesional y su adecuada actuación en las funciones correspondientes.

Este acuerdo de colaboración refuerza el compromiso del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba con la cultura musical y su desarrollo en la localidad, gracias a la colaboración de la Coral Polifónica "Villa del Alba".