El Centro Infanto-Juvenil y 52 jóvenes viajan a la Warner de Madrid

·
El Punto de Información Juvenil recupera el tradicional viaje al parque temático, que venía organizando todos los veranos antes de la pandemia, para ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludables

El Punto de Información Juvenil recupera el tradicional viaje al parque temático, que venía organizando todos los veranos antes de la pandemia, para ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludables.

El pasado jueves, 12 de agosto, 52 jóvenes viajaron, acompañados de 3 monitores, al Parque Warner de Madrid, en una actividad organizada por el Punto de Información Juvenil (PIJ) del Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, con la colaboración de la EPSJ Albajoven, con la cual se pretende aportar experiencias y alternativas saludables a los y las jóvenes de la localidad.

El viaje a la Warner es un día muy activo pues hay que aprovechar al máximo el tiempo, por ello, los participantes, incansablemente, no pararon de subir al Superman, la Venganza del Enigma, el Batman, la montaña rusa, la más alta y larga de Europa (Coaster-Express), y, como no, a las acuáticas como los rápidos ACME, las cataratas salvajes y el Río Bravo. También disfrutaron de diferentes espectáculos a lo largo de la jornada, como el de la Loca academia de Policía o el Show del Can-Can. Un día intenso y agotador para muchos de ellos, pero “increíble y divertido” cargado de buen ambiente y ganas de disfrutar.

La coordinadora de Juventud, Silvia Carrasco, afirmó que ahora queda disfrutar del resto del verano, y recordó que lo sábados se sigue organizando Noches de Glorieta, de 21:30 a 23:59 h. , donde comienzan los torneos de verano con campeonato de ping-pong (ya celebrado), el FIFA para PS4 el próximo sábado 21 y se finalizará con el de futbolín el día 28 de agosto. Los interesados en participar aún están a tiempo de apuntarse a estos dos últimos torneos, y en breve llega la feria con muchas más actividades destinadas a los jóvenes.

Etiquetas: Juventud, Jóvenes