La pretemporada ha llegado a su fin, con tal motivo el Fútbol-Sala Renacer de Argamasilla de Alba organizó un triangular en el que participaron, además del equipo anfitrión, el Zona Centro Correduría EFS, de Socuéllamos; y el CDE Don Bosco Salesianos, de Ciudad Real.
A un tiempo de 30 minutos, a reloj parado, el primer enfrentamiento tuvo lugar entre el F.S. Renacer y el equipo socuellamino, imponiéndose el equipo local por 3 goles a 2.
El segundo partido lo disputó el perdedor del primero, el Centro Correduría EFS Socuéllamos, contra el CDE Don Bosco Salesianos, haciéndose con la victoria éste último por 0 goles a 5.
El partido definitivo, en el que se decidiría el campeón del torneo, enfrentó al equipo argamasillero y al ciudadrealeño, decantándose el marcador del lado de los capitalinos por 1 a 3 goles, después de unos intensos treinta minutos.
La teniente de alcalde, Noelia Serrano, tras felicitar a la organización por el desarrollo del torneo y a los equipos participantes, hizo entrega junto con el presidente del Renacer, Francisco Valverde, de los correspondientes trofeos, así se proclamó campeón el CDE Don Bosco Salesianos, seguido del FS Renacer y del Zona Centro Correduría EFS.
