El Futsi Rencas de Marchamalo se corona campeón en el IX Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad de Argamasilla de Alba

Durante el pasado fin de semana, el lugar de La Mancha fue el escenario de un emocionante torneo de fútbol sala femenino, el cual se ha convertido en un referente comarcal y regional

Este fin de semana se disputó, en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba, la IX Edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad, organizado por el CD Argamasilla Fútbol Sala Femenino con la colaboración del Ayuntamiento. Este maratón se ha convertido en una cita ineludible para los equipos femeninos, dado que son pocas las ocasiones que tienen para demostrar su talento y el buen fútbol que realizan.

Después de un intenso fin de semana futbolístico en el que participaron 7 equipos senior y 2 equipos alevín-infantil, el domingo al mediodía se entregaron los premios de esta edición. En representación del Equipo de Gobierno, estuvo presente la concejala Clara Hilario, acompañada por el concejal del PSOE, Francisco Romero, y la concejala de IU, Rosario Lara.

En las semifinales se enfrentaron los equipos Ruinas FC y Ñoñoneta, un partido en el que se resolvió por 5-1 a favor de Ruinas FC, mientras que la segunda semifinal la jugaron el Argamasilla FSF y Futsi Rencas, con un marcador final de 2-3 a favor de Futsi Rencas.

En la final alevín-infantil, Argamasilla FSF se impuso con un contundente 9-0 sobre Unión Tomelloso; mientras que, en la final sénior, Ruinas FC y Futsi Rencas protagonizaron un emocionante partido que terminó con una victoria de 2-3 a favor de Futsi Rencas.

Así, la clasificación final del maratón quedó encabezada por Futsi Rencas de Marchamalo (Guadalajara), que se coronó campeón y ganó trofeo y 400€; el segundo puesto fue para Ruinas FC de Valdepeñas (Ciudad Real), que se llevó trofeo y 200€; en tercer lugar Argamasilla FSF de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), que obtuvo trofeo y un queso, y en cuarto puesto La Ñoñoneta de La Solana (Ciudad Real), que recibió trofeo y un queso.

La jugadora destacada del torneo fue la portera del Futsi Rencas, quien recibió el trofeo y un lote de productos manchegos. Además, el Argamasilla FSF quiso reconocer con la entrega de una placa los 10 años de trabajo, entrega y apoyo al equipo “como entrenador, delegado, chófer, amigo, presidente…” de José Manuel Carrasco Olmedo.

La organización agradeció a los equipos participantes, árbitros, colaboradores, Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y todas las personas implicadas en el correcto desarrollo del torneo, así como al público por su respuesta positiva en esta vuelta del torneo después del parón causado por el COVID-19. Se comprometieron a continuar el próximo año.

Etiquetas: Deportes Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Deportes