El Parla FSF se impone en el IV Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

·
El empuje y las ganas del Real Alcázar no fueron suficientes para derrotar a un parleño aparentemente más experimentado
El trofeo de campeón del IV Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad de Argamasilla de Alba ha viajado este fin de semana hacia Madrid, al imponerse el Parla FSF en la final por 13-7 al Real Alcázar, tras dos días de intenso fútbol organizados por la Asociación Renacer y la Peña Tripud@s Renacentistas, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
El Parla llegó a la final tras ser primera de grupo y deshacerse del Madricete en semifinales por 11-2. Por su parte, el Real Alcázar hizo lo propio tras ser el mejor segundo en la fase de grupos e imponerse al equipo local, el Renacer FS, por 3-0.
La veteranía de las parleñas fue una barrera insalvable para las jóvenes jugadoras del Real Alcázar, no así en las ganas y el empuje de las alcazareñas que a pesar de ir en todo momento por detrás en el marcador, a una distancia cómoda para el Parla, no bajaron los brazos y lucharon durante todo el partido por reducir la distancia, conscientes de ello, la afición que les acompañaba y el público local premió a las jugadoras con un efusivo aplauso.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto el marcador se decantó del lado del Madricete que ganó al Renacer por 4-2.
La entrega de trofeos y premios económicos (300, 200 y 100 euros) a los tres mejores equipos corrió a cargo del concejal José Antonio Navarro, que agradeció, a los chicos y chicas del Renacer, el trabajo realizado por el fomento de este deporte y la igualdad.
Desde la organización han destacaron el apoyo del Ayuntamiento, de los “chicos del FS Renacer”, así como de los patrocinadores: Bar-Restaurante “Mesón Medrano”, Ibehi S.L., Agroquímicos Carrasco S.L. y Bodegas “Montalvo Wilmot”; sin los cuales “sería imposible celebrar este maratón”.