La temporada 2011/12 de la Escuela de Fútbol de Argamasilla de Alba ha llegado a su fin, el pasado domingo, con una jornada de convivencia que compartieron con los equipos de las categorías inferiores del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D., a los que se enfrentaron en diversos partidos a lo largo de todo el día en el Campo de Fútbol Municipal.
Marcelo Valerio, presidente del Cervantes C.F. y responsable de la gestión de la escuela, destacó la gran afluencia de público y el “buen ambiente” a lo largo de todo el día, así como el gran número de familiares que acompañaron a los jóvenes jugadores vallecanos para compartir “esta jornada con nosotros”. También subrayó lo positivo de este encuentro para el ánimo e ilusiones deportivas de los chavales.
La nota negativa de la jornada la puso la grave lesión de Adrián Aguado, jugador del equipo infantil de la E.F. Argamasilla, que de forma fortuita se fracturó la muñeca.
Aunque en este tipo de encuentros los resultados de los partidos es lo de menos, señalar que en Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil se impuso el equipo madrileño; mientras que en cadetes se hizo con la victoria el equipo argamasillero y en juveniles empataron a un gol.
Finalizados los enfrentamientos, el presidente del Cervantes C.F. hizo entrega al delegado del Rayo Vallecano de un recuerdo de su paso y participación en esta clausura.
El Rayo Vallecano clausuró la Escuela de Fútbol de Argamasilla de Alba
28 may 2012·Ayuntamiento de Argamasilla