El Renacer Argamasilla F.S. Juvenil celebra el ascenso con una contundente victoria sobre el Tomelloso F.S.

Ángel Valverde destacó que todos los jugadores de este equipo han pasado por la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala, lo que pone de manifiesto el buen trabajo realizado durante estos años

El equipo juvenil del Renacer Argamasilla F.S. celebró este domingo el ascenso de categoría con una gran victoria por 8-1 sobre el Tomelloso F.S. en el derbi comarcal, un resultado que reflejó la superioridad del Renacer, y el cual puso la guinda a una temporada espectacular.

El entrenador, Ángel Valverde destacó que la gran temporada del Renacer F.S. Juvenil y el ascenso de categoría ha sido posible gracias al gran trabajo del club y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento a través de las Escuelas Deportivas Municipales, una gestión que se pone en valor con el éxito conseguido por este equipo en las dos últimas temporadas pues todos los integrantes del mismo han crecido y se han formado dentro de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala.

El Renacer Argamasilla F.S. Juvenil ha realizado una temporada espectacular, en la que ha demostrado su calidad, talento y el buen trabajo realizado en los entrenamientos por el equipo técnico, que, aun no saliendo a la pista, han estado presente durante toda la temporada en cada jugada, en cada pase, remate y en cada parada.

Además, el entrenador destacó la importancia del trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso de todos los integrantes del Renacer F.S. Juvenil para lograr el ascenso, así como la importancia del deporte en la formación de los jóvenes y ha agradecido a la directiva, a los técnicos y familiares el apoyo y la colaboración que han brindado al equipo. Para él, el Renacer F.S. Juvenil es mucho más que un club de fútbol sala, es una gran familia que trabaja unida para alcanzar sus metas, “sin todos ellos, estos éxitos no serían posibles”, afirmó.

A nivel personal, Ángel Valverde destacó la importancia que para él ha sido el apoyo de su familia, la cual de forma directa o indirecta también es “culpable” de los éxitos de este equipo y de todo el club.

El ascenso del Renacer Argamasilla F.S. Juvenil es un logro muy importante para el club y para toda Argamasilla de Alba. Este equipo ha demostrado que con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo se pueden conseguir grandes cosas.